miércoles, 24 de agosto de 2016

LEKEITIO

El precioso Hotel Zubieta, un placer para los sentidos...




¡Nunca pensé que dormir en unas antiguas caballerizas me haría sentir como la dueña del Palacio!

Pasear por el casco antiguo de Lekeitio te ofrece la posibilidad de disfrutar de su abundante patrimonio artístico:

Sus calles...



Sus plazas...

La impresionante Basilíca de la Asunción de Santa María de día...
...o de noche...

El puerto de día...



... o de noche

El rompeolas...
La maravillosa playa de Isuntza y la isla de San Nicolás a la cual se puede acceder a pie durante la bajamar…


El faro de Santa Catalina...
El clima te regala días lluviosos que te hacen olvidar el sofocante calor agostí....
Y todo eso sin hablar de las localidades cercanas tan bonitas, tanto, que no sabrás con cual quedarte:

Ea:






Elantxobe...

¿Qué, se animan?

A todas las personas que con su buen trato (con especial mención, por su amabilidad, a las recepcionistas del Hotel Zubieta,  y a la gente de Maite Taberna, en el centro de la localidad, por convertir, con sus deliciosos bizcochos caseros y su maravilloso café, mis desayunos en algo inolvidable) han hecho que mis vacaciones en Lekeitio hayan sido tan especiales, quiero decirles eskerrik asko por todo y agur!

Bueno, en realidad debería despedirme con un gero arte! (¡hasta luego!) ya que estoy segura de que volveré...






2 comentarios:

  1. Muchas gracias de parte de todo el equipo que trabajamos en el bar maite y esperamos conocerte la proxima vez eskerrikasko

    ResponderEliminar